¿Cómo nace Atália?

ATÁLIA nace como un proyecto de maestría donde la idea era ubicar nichos de mercado olvidados o abandonados. Partiendo del gusto por la moda, comencé a investigar nichos de mercado olvidados dentro de la misma área.

Fue ahí que descubrí el mundo de las tallas extras, como un mercado para el que había poca propuesta de moda nacional de calidad, no solo de la prenda, sino visual. El proyecto se presentó con muy buenas opiniones pero en ese momento, quedó solo como eso, un proyecto de maestría.

A consecuencia de distintas decisiones profesionales, me decido a emprender y a llevar a cabo este proyecto que en su momento me había entusiasmado tanto.

Oficialmente el primer día de ATÁLIA como tienda en línea (Facebook e Instagram) fue el 15 de Septiembre de 2017.

Después, abrimos nuestras dos sucursales. La Sucursal de Autlán se abrió el 30 de Abril de 2018 y la Sucursal de Guadalajara se abrió el 7 de Mayo del mismo año.

ATÁLIA  nace con la firme convicción de ofrecer a las mujeres con Curvas y Talla Extra, una tienda en línea y física que ofrece moda, calidad y buen precio y excelente servicio al cliente. Así como distintas formas de pago y plataformas de compra acompañadas de una entrega local inmediata hasta envío a todo el país con entrega al día hábil siguiente.

Garantizamos la calidad de nuestros productos y la devolución de los mismos de manera efectiva, en caso de algún inconveniente.

Otro de nuestros objetivos es siempre transmitir buena vibra, poder, liderazgo, belleza, sensualidad, feminidad, sentido de la moda y atrevimiento para que de esa manera logremos empoderar a todas las mujeres que nos siguen.

¿Cómo hacemos esto? Por medio de nuestras sesiones de fotos, donde nos esforzamos por siempre ofrecer calidad visual para que nuestras clientas se sientan representadas. Por medio también de nuestras redes sociales transmitiendo positivismo, entablando conversaciones con nuestras seguidoras y aportando conocimientos de moda y tendencias.

Y por último, organizando eventos propios y apoyando otros, donde el fin común es brindar bienestar a la mujer de talla extra.

Orgullosamente podemos decir que somos una marca que se involucra en eventos con la comunidad Curvy-Plus Size en México y promovemos el movimiento “Body Positive”.

Luisfer Pelayo