Preguntas Frecuentes

Sabemos que puedes tener muchas dudas respecto a tu compra en línea, por eso mismo queremos resolverlas todas para que además de feliz por tu nueva adquisición, estés tranquila y cómoda con tu compra.

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que recibimos, las cuales esperamos que te sirvan:

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío express: $135

Envío normal: $99

¿Con que empresa envían?

Envío express: ESTAFETA

Envío normal: Correos de México

¿Cuánto tarda el envío?

Envío Express: De 1 a 3 días hábiles dependiendo la zona de entrega (hay algunas ciudades en las que tarda hasta 5 días hábiles, te lo haremos saber a la hora de tu compra)

Envío normal: De 7 a 15 días hábiles

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Ingresando a las páginas oficiales de la empresa por la cual enviamos tu pedido, necesitarás el código de rastreo que te proporcionaremos al momento de tu compra.

ESTAFETA

https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

CORREOS DE MÉXICO

https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx

¿Se hacen envíos a al extranjero?

Sí, bajo cotización. Estamos trabajando para ofrecerte una buena opción de envío internacional.

¿Pueden hacer un envío con otra compañía o con una guía pre pagada?

¡Claro! Escríbenos antes a cualquiera de nuestras redes sociales o por Whatsapp.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado mi pedido correctamente?

Deberías recibir un correo electrónico de confirmación una vez que hayas realizado tu pedido. Este incluirá tu número de pedido y las direcciones de envío y facturación que hayas seleccionado.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Sí, puedes seguir el estado actualizado de tu pedido a tiempo real. Para hacerlo, puedes ir al sitio web de la paquetería seleccionada y escribir el código de rastreo que recibiste en tu correo electrónico. También deberías recibir un número de seguimiento en tu correo electrónico de confirmación del envío.

¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?

No, los artículos no se pueden eliminar del pedido después de haber confirmado la compra. Cualquier artículo no deseado se puede devolver de forma gratuita en un plazo de 5 días a partir de la compra.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo o talla incorrecto?

Si ha recibido un artículo incorrecto o uno que no ha pedido, proceda a su devolución online. Puede revisar los pasos a seguir en nuestro apartado de Términos y Condiciones.

¿Cómo se la talla que soy?

Estamos trabajando en nuestra talla de medidas, encontrarás ésta para algunos productos solamente. Si tienes dudas, siempre podrás escribirnos a nuestro Whatsapp o a nuestras redes sociales y con gusto te resolvemos tus dudas e incluso te pasamos medidas necesarias.

¿Es producto mexicano?

El 60% de nuestro producto es distribución de USA y Japón. El 40% es maquila propia hecha en Durango y Zapotlanejo, Jalisco. Nuestra meta es llegar a ser una empresa de producción 100% mexicana.

¿Tienen venta de mayoreo?

Si. Tenemos venta de mayoreo, para mayor información mándanos un correo a contacto@atalia.mx o un Whatsapp al +52 332 335 9431

Quiero ser su modelo, ¿Qué hago?

Siempre estamos abiertos a trabajar con mujeres seguras y que les gusta proyectar felicidad, sensualidad, belleza y empoderamiento femenino.

Para trabajar con nosotros no necesitas ser modelo, solo tener todo lo anterior y mucha, pero mucha ¡ACTITUD!

Mándanos 5 fotos (cuerpo completo, medio cuerpo, rostro serio, rostro sonriendo y una foto que refleje tu estilo) al correo contacto@atalia.mx. Cabe mencionar que nuestras sesiones de fotos son en Guadalajara generalmente, así que si eres de GDL con gusto podemos trabajar tal vez mas pronto que si eres de otra parte del país.