Términos y Condiciones

Queremos que te sientas 100% satisfecha por las compras que realices en Internet, por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no correspondiera a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación.

  1. Los cambios o devoluciones los podrás hacer enviándonos tu producto por mensajería (costo que correrá por tu cuenta, a menos que haya sido nuestro error, en ese caso nosotros absorberemos los gastos), para ello debes enviar un correo electrónico a pedidos@atalia.mx y solicitar instrucciones.

1.1 ¿Cuándo será nuestro error? Cuando te enviemos un modelo diferente al que pediste, cuando la talla que te enviamos sea una diferente a la que pediste y cuando el producto tenga algún defecto de fabricación.

  1. Si prefieres acudir a nuestras sucursales, debes saber que sólo podrás hacer CAMBIOS de producto pero NO DEVOLUCIONES.
  2. NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas.
  3. El monto mínimo de compra para hacer un cambio es de $ 399.00
  4. El costo del envío se deposita junto con la prenda solicitada, este monto se define según el peso de los productos:
    ENVÍO NACIONAL HASTA 5KG: $ 135.00 1-3 días hábiles
    * Kg adicional: $ 25.00.

Envío dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara: $80 entrega dentro de la misma semana.

Envío a Autlán de Navarro, Jalisco: $120 entrega día siguiente.

* En aquellas zonas donde no se cuente con cobertura se hará el envío en Estafeta (oficina de paquetería).

  1. Los cambios deben hacerse en un plazo máximo de 5 días posteriores a la recepción o compra y cada producto debe traer sus etiquetas.
  2. Accesorios, bolsos, fajas, trajes de baño, lencería, ropa interiror, cinturones y leggings no se cambian.
  3. Cambio de talla:
  4. a) Los cambios deben hacerse en un plazo máximo de 5 días posteriores a la compra o recepción del producto y cada producto debe traer sus etiquetas.
    b) Podremos hacer el cambio de talla si aún contamos con existencias del modelo, talla y color que requieres.
    c) De no tener ya existencias en la talla solicitada, podremos realizar un cambio por cualquier otro producto de igual o mayor precio. Si es de mayor precio solo tendrás que pagar la diferencia, si es de menor precio, no se regresa dinero en efectivo, te bonificaremos el sobrante para tu próxima compra.
    d) Por favor realiza tu cambio en un plazo no mayor a 5 días después de que hayas recibido el producto.

El tiempo es corto ya que no podemos asegurar que tendremos en existencia el mismo modelo y en la talla que lo requieras durante mucho tiempo; por eso, para ofrecerte un mejor servicio es muy importante que te apegues a este plazo.

  1. Cambio por defecto de fabricación: Cambios por defecto de fabricación, por favor realiza tu devolución en un plazo no mayor a 5 días después de efectuada la compra. No habrá prórrogas.
  2. Condiciones generales:
  3. a) No se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido usado.
    b) No se aceptan reclamaciones si el producto está sucio, manchado o con algún aroma especial.
    c) No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas.
    d) En tienda solamente podrán hacerse cambios, no devoluciones. No se devolverá efectivo bajo ningún concepto.
    e) Debes de enviar tu paquete a la siguiente dirección: Herrera y Cairo #868 entre Puebla y Jesús, Col. Artesanos, Guadalajara, Jalisco CP 44200 Tel. +52 33 2130 3008