Salud

¡YO SOY! El mundo está listo para ti

¿De qué va el reality #yosoy ?

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad body positive y siguiendo la misión de la marca, año tras año organizamos algún evento o somos parte de proyectos que promueven e impulsan el autoestima, amor propio, la inclusión y visibilidad de las mujeres talla extra.

ESTE AÑO, SURGE LA IDEA DE UN REALITY SHOW QUE NOS AYUDE A ENCONTRAR a UNA EMBAJADORA DE LA MARCA.

MUCHO MÁS QUE UNA “CARA BONITA”, BUSCAMOS A alguien que sea un ejemplo de aceptación, seguridad, amor propio y de gusto por la moda. QUE TENGA UN MENSAJE para aquellas personas que aún no comienzan este proceso tan importante para todos los seres humanos… ¡AMARNOS!

92 castings recibidos de TODA LA REPÚBLICA
20 semifinalistas
10 finalistas
1 ganadora

Durante 8 capítulos dominicales, las participantes realizarán retos relacionados a la moda, salud y belleza.

También nos darán mensajes y expondrán sus propias experiencias como reflejo y ayuda a todas aquellas personas que nos ven y están en esta batalla nada fácil de amor propio.

Los jueces, que son personas expertas en el área de la moda, personas activas socialmente en el movimiento Body Positive y dueños de marcas mexicanas, semana a semana deliberarán quién es la participante que debe abandonar la competencia.

Comenzando este Domingo 21 de Junio y siendo la final el Domingo 9 de Agosto, en punto de las 8pm, cada semana veremos a las participantes mostrar lo mejor de si, explotar su creatividad, salirse de su zona de confort y abrir su corazón.

APOYA A TU FAVORITA Y DESCUBRE QUIEN SERÁ LA GANADORA DE NUESTRA PRIMERA EDICIÓN DE

#YOSOY
EL MUNDO ESTÁ LISTO PARA TI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *