Eventos, Moda

MISS PLUS SIZE JALISCO 2019

Patrocinadores de la pasarela Casual de Miss Plus Size Jalisco 2019

Este pasado 5 de Abril se llevó a cabo el evento de Miss Plus Size Jalisco 2019. Un evento que busca dar a conocer a las personas, que la belleza no se mide en tallas, ni kilos… sobre todo, un evento que promueve la inclusión.

Nos encantó ser parte de este evento, donde cabe mencionar y externar una felicitación a Kika López, organizadora del mismo, pues el evento estuvo muy bien organizado, con detalles increíbles, de muy buen gusto y de mucha credibilidad.

El evento se conformó por varias etapas donde las candidatas lucían de manera diferente en cada unas, además de una serie de preguntas y respuestas. Tuvimos también la presencia de embajadoras del movimiento #BodyPositive haciendo una serie de pasarelas en lencería y en playeras casuales con mensajes alusivos a la inclusión.

Por nuestra parte, volvemos a agradecer a la organizadora Kika, pero también a todos los familiares que estaban ahí apoyando a las candidatas, al gobierno también por ser parte de este evento pero sobre todo nuestra felicitación a las participantes, a todas, pues sin duda son pioneras y fuente de inspiración para todas aquellas chicas que talla extra que aún no se aceptan, no se quieren y luchan día a día con la sociedad, pero sobre todo, con ellas mismas.

Para ver más fotos,  te invitamos a dar clic en el siguiente enlace:http://xurl.es/h4swj

Con amor… ATÁLIA

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *