Eventos, Salud

Evento Power Talk

Muchas gracias a todas las asistentes a nuestra primer “POWER TALK”💞 Esperamos que se hayan llevado un poquito de aprendizaje y que las haya motivado a seguir o comenzar con el amor propio como forma de vida 🙌

El pasado 23 de Marzo, en conmemoración del día de la mujer, tuvimos el honor de contar con grandes ponentes y por supuesto, grandes invitadas a nuestra primer POWER TALK de ATÁLIA.

¿De qué se trata un POWER TALK? Básicamente es una reunión de clientas y amigas de la marca para aprender un poco sobre distintos temas enfocados a la comunidad Curvy-Plus Size. En esta ocasión contamos con los ponentes:

-Jessica Amézquita: Nutrióloga especializada en Nutrición Deportiva, quien nos habló sobre los cambios de hábitos.

-Kristel Quintero: Asesora de Imagen, quien nos habló del tema “La imágen como herramienta de seguridad y autoestima”

-Paulina Romero: Blogger Plus Size y activista #BodyPositive quien justamente nos habló sobre este movimiento y su experiencia como blogger siendo una chica talla extra.

-Miguel Angel García: Médico especializado en Biología Molecular, él nos habló sobre la biología de las emociones y cómo estas afectan nuestros sistemas.

La plática comenzó a eso de las 4 de la tarde, una vez que llegaron todas las invitadas, comenzaron las pláticas donde se intercambiaban dudas de las asistentes hacia nuestros ponentes.

Hubo un pequeño receso para disfrutar del refrigerio y platicar un poco entre todos y después se siguió con las dos últimas pláticas.

Al final nos tomamos fotografías, platicamos entre los asistentes y ponentes y también estos últimos resolvieron dudas mas personales.

Estamos muy contentos de poder aportar un poco a la vida de nuestras clientas y amigas de la marca con las cuales estamos muy agradecidos por su preferencia y recomendación.

Agradecemos a todos los asistentes y ponentes por hacer esto posible, sabemos que no será el único evento similar, asi que si te interesó este, ¡ponte atenta para el siguiente!

 

Con amor…ATÁLIA

Related Posts

2 thoughts on “Evento Power Talk

  1. After I originally commented I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I recieve four emails with the same comment. Is there a way you can remove me from that service? Thank you!

  2. I wanted to thank you for this good read!! I absolutely loved every bit of it. Ive got you bookmarked to check out new things you postÖ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.