Eventos, Salud

Evento Power Talk

Muchas gracias a todas las asistentes a nuestra primer “POWER TALK”💞 Esperamos que se hayan llevado un poquito de aprendizaje y que las haya motivado a seguir o comenzar con el amor propio como forma de vida 🙌

El pasado 23 de Marzo, en conmemoración del día de la mujer, tuvimos el honor de contar con grandes ponentes y por supuesto, grandes invitadas a nuestra primer POWER TALK de ATÁLIA.

¿De qué se trata un POWER TALK? Básicamente es una reunión de clientas y amigas de la marca para aprender un poco sobre distintos temas enfocados a la comunidad Curvy-Plus Size. En esta ocasión contamos con los ponentes:

-Jessica Amézquita: Nutrióloga especializada en Nutrición Deportiva, quien nos habló sobre los cambios de hábitos.

-Kristel Quintero: Asesora de Imagen, quien nos habló del tema “La imágen como herramienta de seguridad y autoestima”

-Paulina Romero: Blogger Plus Size y activista #BodyPositive quien justamente nos habló sobre este movimiento y su experiencia como blogger siendo una chica talla extra.

-Miguel Angel García: Médico especializado en Biología Molecular, él nos habló sobre la biología de las emociones y cómo estas afectan nuestros sistemas.

La plática comenzó a eso de las 4 de la tarde, una vez que llegaron todas las invitadas, comenzaron las pláticas donde se intercambiaban dudas de las asistentes hacia nuestros ponentes.

Hubo un pequeño receso para disfrutar del refrigerio y platicar un poco entre todos y después se siguió con las dos últimas pláticas.

Al final nos tomamos fotografías, platicamos entre los asistentes y ponentes y también estos últimos resolvieron dudas mas personales.

Estamos muy contentos de poder aportar un poco a la vida de nuestras clientas y amigas de la marca con las cuales estamos muy agradecidos por su preferencia y recomendación.

Agradecemos a todos los asistentes y ponentes por hacer esto posible, sabemos que no será el único evento similar, asi que si te interesó este, ¡ponte atenta para el siguiente!

 

Con amor…ATÁLIA

Entradas relacionadas

One thought on “Evento Power Talk

  1. Pedidos dice:

    Hi! Thanks for comment our post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *